En la vía Manizales – Medellín encontraron 90 mil dosis de marihuana en cajas con zapatos

La Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, evita nuevamente el tráfico de drogas en la modalidad de encomienda. El procedimiento de incautación se logró en el sector vía Cauya – La Pintada, vía que comunica de Manizales a Medellín.

Un vehículo de carga, con logos de una empresa de encomiendas procedente de la ciudad de Cali, fue detenido para un registro habitual por las unidades de tránsito.

Particularmente cajas que contenían zapatos llamaron la atención, por ello los policías procedieron a inspeccionarlo.  Mezclado con las cajas de zapatos, venían varios paquetes que contenían marihuana, la cantidad suficiente para la comercialización y el consumo de 90 mil dosis.

Las cajas fueron incautadas y puestos ante la autoridad judicial correspondiente. En el procedimiento no hubo capturas.

En lo transcurrido del año la Policía ha incautado 20 narco-encomiendas en vías con jurisdicción en el departamento de Caldas, en lo que va de corrido del presente año el Departamento de Policía Caldas ha incautado 2.649.076 gramos de estupefacientes logrando la captura de 1.077 personas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.