ManizalesSeguridad

En la vía Manizales – Fresno incautaron 80 kilos de marihuana que iban en un vehículo

Uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte capturaron a un hombre de 51 años natural de Cúcuta por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron, mediante labores de registro y control en la vía Puente la Libertad – Fresno en el kilómetro 7+150, donde los uniformados de la seccional de tránsito y transportes detuvieron a un vehículo tipo automóvil, que cubría la ruta La Pradera Valle – Cúcuta, donde el conductor mostró una actitud sospechosa y nerviosa.

Al revisar, sus pertenencias, los policías hallaron ocultos en el parlante de sonido del vehículo y lado derecho e izquierdo de sus carteras traseras, un total de 130 paquetes envueltos en cinta color beige con el estupefaciente conocido como marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

De inmediato se le dieron a conocer los derechos en calidad de capturado por violación al Artículo 376 del Código Penal Colombiano, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El capturado y el vehículo inmovilizado junto con el estupefaciente que tuvo un peso total de 80 kilogramos, y un avalúo de $32.000.000, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En lo corrido del año han sido capturadas 441 personas por traficar sustancias estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad