ManizalesSeguridad

En la vía Manizales – Fresno capturaron a cuatro hombres que robaron en una finca

Cuatro personas fueron capturadas en la vía Manizales – Fresno, luego de que fueran denunciados sobre su participación en un robo en alrededores de Herveo (Tolima). Unidades de la Seccional de Tránsito y transporte de Manizales se encontraban realizando actividades de registro y solicitud de antecedentes sobre la vía puente la libertad Fresno en el kilómetro 27 cuando fueron alertados por personal de la Policía de Padua Tolima, de que en un vehículo tipo microbús se desplazaban cuatro ciudadanos, que al parecer habían participado en un hurto en una finca, donde se llevaron dos celulares, $600.000 en billetes de diferentes nominaciones y un dinero en monedas.

Al realizarle la señal de pare al microbús de servicio público observaron a los hombres con las características dadas, a quienes se les realizó un registro personal no invasivo hallándoles dos celulares, $600.000 y $213.500 en monedas. De inmediato a estos sujetos con edades entre los 31 y 54 años naturales de Venezuela, Tolima y Manizales se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de receptación, Artículo 177 del Código Penal.

En lo corrido del año se han capturado 1.586 personas en flagrancia y 462 por orden judicial para un total de 2.048 de los cuales 8 han sido por el delito de receptación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad