ManizalesSeguridad

En la vía Manizales – Bogotá incautaron dos kilos de marihuana

La Seccional de Tránsito y Transporte logró en las últimas horas la incautación de marihuana que era transportada en un vehículo de encomiendas y que tenía como destino la ciudad de Bucaramanga.

Los hechos se registraron en el Kilómetro 7+150, vía puente la libertad, en el sector conocido como “Sabinas”, momento en el que uniformados de la Policía adelantaban controles preventivos sobre este corredor vial. Al momento de verificar la carga de un vehículo tipo camión perteneciente a una empresa de encomiendas, se logró encontrar en su bodega una caja de cartón la cual, al ser verificado el contenido de la misma, se halló 1 bolsa con 02 kilos de marihuana, según la prueba Preliminar de Identificación Homologada (PIPH), el vehículo cubría la ruta Cali-Bucaramanga.

La droga incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tiene un avaluó comercial de $1.846.666.

La Policía Metropolitana en Manizales ha logrado a la fecha la captura de 1.146 personas en flagrancia y 250 por orden judicial para un total de 1.396 capturas en lo corrido del año.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad