ManizalesSeguridad

En la vía Manizales – Bogotá incautaron 30 kilos de marihuana

Uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la incautación de 30 kilos de marihuana transportada bajo la modalidad de encomienda, que tenía como destino la ciudad de Barranquilla. 

Los hechos tuvieron lugar en el Kilómetro 7+150, vía puente La Libertad en el sector de Sabinas, momentos en que se adelantaba un registro y control a mercancía transportada mediante el servicio de encomienda. Al momento de verificar la carga de un vehículo tipo camión, se encontraron tres cajas de cartón las cuales tenían 30 paquetes rectangulares con 30 kilos de marihuana, que según la prueba Preliminar de Identificación Homologada (PIPH), el vehículo cubría la ruta Cali-Barranquilla.

La droga incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tiene un avaluó comercial de $30.000.000 aproximadamente. 

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha logrado la captura de 1.429 ciudadanos en flagrancia y 358 por orden judicial para un total de 1.787 de los cuales 809 han sido por el delito contemplado en el Artículo 376 del Código de Procedimiento Penal Trafico, fabricación o porte de estupefacientes y se han incautado 1.851 kilos de marihuana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad