ManizalesSeguridad

En la vía de Autopistas del Café capturaron a un hombre acusado de hurto

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, capturaron por orden judicial a “David” de 29 años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado.

La captura fue posible mientras los uniformados se encontraban adelantando planes de registro y control en la vía de Autopistas del Café en el kilómetro 3 vereda Las Pavas, lugar donde se dio cumplimiento a la orden de captura de fecha 30 de agosto del 2021, por el delito de Hurto Calificado emanada por el juzgado promiscuo municipal número 2 de Chinchiná Caldas por el delito de hurto agravado, la cual figuraba en contra de un hombre conocido como “David”.

De manera inmediata se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito antes descrito.

La Policía agradece el apoyo de la ciudadanía para poner a buen recaudo de las autoridades competentes las personas que se dedican a afectar la tranquilidad, las líneas de emergencias están habilitadas las 24 horas del día, donde profesionales lo atenderán garantizando absoluta reserva.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad