CaldasSeguridad

En la vía Chinchiná – Pereira capturaron a una pareja requerida por la justicia

Patrullas de los cuadrantes con el fin de contrarrestar las diferentes acciones delincuenciales, lograron la captura de una pareja requerida por las autoridades, los dos presentan antecedentes judiciales.   

El operativo de los uniformados se adelantó en el kilómetro 23 vereda Guayabal en la vía Chinchiná – Santa Rosa de Cabal, sector donde los uniformados adelantaban un puesto de control y solicitud de antecedentes, y es allí donde detienen a esta pareja que se movilizaban en motocicletas. Al verificar sus antecedentes con el dispositivo electrónico PDA, al hombre de 25 años, natural de Pereira (Risaralda) le Figuraba una orden de captura Vigente emanada por el juzgado primero Penal Municipal con Función de Conocimiento de Pereira, por el delito de Hurto calificado y agravado. 

La mujer de 21 años, natural de Pereira le figuraba la medida de detención domiciliaria, motivo por el cual fue capturada por el delito de fuga de presos, ya que debería estar en la ciudad de Pereira cumpliendo la condena.  

Las dos personas fueron presentadas ante la autoridad judicial competente quienes les definirán su situación Jurídica.  

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad