En la vía Chinchiná – La Manuela incautaron 110 kilos de marihuana

En desarrollo del PLAN DE CHOQUE 100 días, ‘El Que La Hace La Paga’, seguridad con legalidad la Policía Nacional logró la captura de una persona y la incautación de 110 kilos de marihuana.

Unidades del cuadrante vial No. 2 adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Manizales mediante la realización de áreas de prevención y puestos de control lograron en la vía Chinchiná – La Manuela en el kilómetro 7 en zona rural de Manizales, la captura en flagrancia de un hombre de 62 años, que se movilizaba como conductor de un vehículo tipo camioneta de placa TJW 870, marca Jac, modelo 2014, color blanco la cual cubría la ruta Cali – Medellín, en el que transportaba estructuras metálicas. Al ser verificada la carga se encuentran en medio de las mismas seis costales de color blanco que contenían 54 paquetes de regular tamaño envueltos en plástico, con un peso bruto de 110 kilogramos de marihuana, avaluados en el mercado negro en la suma de $110.000.000 de pesos.

El capturado, la sustancia incautada y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Manizales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: ai nude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad