ManizalesSeguridad

En la vía Chinchiná – La Manuela encontraron droga de un camión

Unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte lograron la captura de dos hombres de 24 y 30 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, la incautación de 350 frascos de ketamina y la incautación de un camión.

Los hechos se presentaron en la vía Chinchiná – la Manuela, kilómetro 1+500 metros, momentos en que uniformados pertenecientes a tránsito y transporte se encontraban realizando registro y control a vehículos. Al realizarle el pare a un camión de transporte de carga que venía de Nariño con destino a la ciudad de Medellín y después de verificar el tanque de combustible se percataron de una lámina falsa cubriendo el mismo, al retirarla encontraron un compartimiento tipo caleta hallando 350 frascos de ketamina.

De inmediato se le dieron a conocer los derechos como personas capturadas por el delito contemplado en el Artículo 376 del Código Penal: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y fueron dejadas ante la autoridad judicial correspondiente junto a los elementos incautados y el camión inmovilizado.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha logrado la captura de 705 ciudadanos por el delito en mención.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad