ManizalesSeguridad

En la vía Chinchiná – La Manuela capturaron a una pareja que llevaba ocultos dos kilos de marihuana dentro de unos panes

Unidades de la seccional de tránsito y transporte capturaron en las últimas horas a dos ciudadanos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde incautaron dos kilos de marihuana e inmovilizaron una motocicleta.

El área de prevención de la Seccional de Tránsito y Transporte a través de planes de registro y control efectuados en la vía Chinchiná – La Manuela lograron la captura de un hombre de 30 años, natural de Riosucio Caldas y una mujer de 31 años, natural de Chinchiná, quienes se movilizaban en una motocicleta y al momento de realizarles la señal de pare y registrar los maletines que transportaban, se les halló dos bolsas con panes. El peso de estos llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a verificar y encontraron dos kilos de marihuana en el interior de los mismos, según la Prueba PIPH.

Foto Policía de Caldas

De inmediato se les dieron a conocer los derechos como personas capturadas según el Art. 376 del C.P: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto a la droga incautada y la motocicleta inmovilizada.

La Policía en Manizales reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas ilícitas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad