ManizalesSeguridad

En La Uribe capturaron a una pareja que ofreció cinco millones a los policías para que no los capturara por transportar Ketamina

[smartslider3 slider=»2″]

Personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en labores de registro y control a vehículos y personas desarrolladas en el sector de La Uribe de Autopista del Café, lograron la captura de dos personas naturales de esta municipalidad.

“Laura “y “Rafael” de 21 y 38 años fueron capturados en flagrancia cuando los uniformados realizaban actividades de prevención vial y solicitud de antecedentes, detuvieron un vehículo particular, el cual fue verificado en su interior, al punto que los policías encontraron 4 cajas pequeñas con 8 frascos de color café con un líquido color transparente de aproximadamente 500 ML cada uno de Ketamina, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), este elemento es utilizado para la elaboración de la droga sintética.

Al preguntarle al conductor y a la mujer por lo que transportaban, manifestaron no tener el respectivo permiso, la Ketamina tuvo un peso total de 4.000 mililitros y un avaluó aproximado de $4.000.000. Es de resaltar que estas personas les ofrecieron a los uniformados $ 5.000.000 para que omitieran cualquier procedimiento que fueran a realizar en contra de ellos.

A la pareja de inmediato se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente junto con la Ketamina y el automotor.

En lo corrido del año se han capturado 1.707 personas, de las cuales 544 han sido por traficar sustancias estupefacientes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad