CulturaManizales

En la Universidad de Manizales se tendrá un concierto de Jazz con la saxofonista Luisa Fernanda Herrera Grajales

El área de Deporte y Cultura de la Universidad de Manizales invita al emocionante «Concierto Cúspide» de Jazz, a realizarse el próximo miércoles 29 de mayo a las 6:00 p.m. en el auditorio Hugo Salazar de la institución.

El evento contará con la destacada participación de Luisa Fernanda Herrera Grajales, estudiante de último semestre del programa de Maestro en Música de la Universidad de Caldas. Luisa, quien se desempeña como saxofonista alto, interpretará temas emblemáticos de compositores como Hank Mobley, Charles Mingus, Marlow Scott, Irbing Berlín y Herbie Hancock, entre otros, en un formato que incluirá instrumentos como batería, bajo, piano, guitarra, trompeta, trombón y saxofón tenor.

“La música, como expresión artística, nos favorece a todas las personas ya que aporta desarrollos importantes para nuestras habilidades mentales y sociales, pero quienes decidimos estudiarla de forma profesional, tenemos un reto técnico mucho más grande en la planeación y ejecución de eventos y conciertos para públicos variados, entre ellos, los más entendidos en la materia», comenta Carlos Andrés León Márquez, instructor de música de la UManizales.

El concierto también contará con la participación de músicos, egresados y profesores de las universidades de Caldas y de Manizales, en una velada que promete ser una experiencia enriquecedora para todos los amantes del jazz y la música moderna.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad