EducaciónManizales

En la Universidad de Caldas reconocieron la labor de la médica Mónica Giraldo Mejía

Como es tradicional el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas, sirvió de escenario para la ceremonia de grados que en esta oportunidad proclamó 216 nuevos profesionales de distintos programas académicos que hacen parte de las 6 facultades con las que cuenta la institución.

Para el retorno de los grados presenciales, la ceremonia contó por primera vez con la participación de invitados especiales, en este caso se aprovechó para hacer un reconocimiento a la egresada Mónica Giraldo Mejía por llevar en alto el nombre de la Universidad de Caldas gracias a su aporte a la sociedad a través de la Fundación Pequeño Corazón.

Los grados se realizaron en 2 sesiones con el fin de dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y garantizar la compañía de al menos un acompañante por graduando. Así mismo ambas ceremonias fueron transmitidas a través del canal oficial de YouTube de la Universidad de Caldas y la plataforma Facebook.

Otro de los aspectos novedosos durante la ceremonia de grados fue la incorporación de la firma digital de los diplomas un certificado seguro que permite  probar la autenticidad del origen y la integridad del documento digital, suministrado por una entidad externa acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC.

Mónica Giraldo Mejía se graduó cómo Médica Cirujana es especialista en Pediatría de nuestra institución. Entre sus principales aspectos de su hoja de vida se destacan:

  • Gerente y fundadora  de la Fundación Pequeño Corazón
  • Presidenta club rotario  de Manizales 
  • Miembro junta directiva fundación Cruzada Social
  • Miembro de la Sociedad Colombiana de Pediatría 
  • Ganadora de premios internacionales por su labor social 
  • Mujer Confa
  • Medalla Alejandro Gutiérrez 
  • Concejal de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad