EducaciónManizalesParo

En la UManizales dialogaron sobre propuestas de cambio en Colombia

La Universidad de Manizales se unió a la iniciativa de la Asociación Colombiana de Universidades –Ascún, “La conversación más grande de Colombia”, que se realizó este lunes 31 de mayo, a las 9:00 a.m., en modalidad virtual en simultánea nacional.

Este fue un espacio para dialogar y escuchar las propuestas de cambio para un mejor país en el que participaron los estudiantes y profesores de la Umanizales. Estas se consolidan en un informe que se presentará en dos semanas a los estudiantes, a los docentes, a las universidades, a las instituciones y a la opinión pública, a través de la página https://www.marchadeideas.com/, y serán compartidas con el Gobierno Nacional.

A esta iniciativa se unieron varias universidades públicas y privadas de todo el país, y este lunes, en las que además se expresaron en las redes sociales con el #PonAMarcharTuIdea.

«Gracias por este gran espacio de reflexión. Definitivamente en estos escenarios es que se construye verdaderamente país», dijo Johana Marín Maya, profesora de la Umanizales.

«Es muy importante la participación de los estudiantes, en este espacio hubo puntos de encuentro entre los participantes relacionados con la empatía, el voto, la participación política y la educación como ejes centrales para generar un cambio», mencionó Juan Diego Ramírez Zuluaga, estudiante de Psicología.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad