EducaciónManizales

En la UCM se vive la Semana de la Administración

[smartslider3 slider=»2″]

Con gran éxito y acogida avanza la Semana de la Administración de la UCM, evento que se realiza en su primera versión y ha tenido programación durante la semana del 26 al 30 de septiembre.

El día lunes 26 se celebró la actividad “Recorre Nuestro Centro Histórico de Manizales”, donde estudiantes del Programa de Administración de Empresas Turísticas hicieron la Ruta de la Ornamentación, la Ruta Republicana, Ruta de la Vivienda y el Comercio y la Ruta de la Fe y el Tesón. Para María Adela Sánchez, Directora del Programa “Fue una oportunidad de aprender y conocer aspectos de ciudad que sabemos que muchos de nuestros estudiantes no conocían, y hacerlo de una manera lúdica en medio de la celebración de la semana de la Administración fue bastante valioso para todos”.

El día martes 27, la UCM acogió la Ventana Turística, donde diferentes operadores turísticos de la región se dieron cita para exponer sus productos y ofertas, todo acompañado de la muestra cultural y show de barismo.

Los días 28 y 29, la cancha de baloncesto del Bloque B ha sido el escenario para la gran Feria de Emprendimiento, donde colaboradores, estudiantes, graduados y emprendedores externos han ofrecido sus productos a la comunidad UCM. Allí se han destacado los accesorios, ropa, alimentación, elementos para mascotas, productos de aseo, decoración, entre otros.

Cierre de la Semana de la Administración

La celebración de la Semana de la Administración culminará con el “Seminario Internacional en calidad y sostenibilidad Turística”, actividad académica orientada a conocer los retos y desafíos que tiene el turismo como actividad económica en el entorno nacional e internacional, con ponentes provenientes de México, Perú y del ámbito local y regional, donde se obtendrán aportes para el mejoramiento de gestión turística de la ciudad. El Seminario será este viernes 30 de septiembre a partir de las 9 a.m. en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad