EducaciónManizales

En la U. de Caldas se tendrá reapertura gradual de laboratorios y prácticas académicas

El vicerrector académico Marco Tulio Jaramillo Salazar anunció que se ha dado apertura a 25  laboratorios de investigación de la Universidad de Caldas, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por la institución.

Jaramillo Salazar dijo además que se estudia la posibilidad de habilitar otros espacios académicos que exigen la presencialidad de estudiantes y docentes y para ello los diferentes programas han hecho las respectivas solicitudes a la vicerrectoría. Recordó que su despacho es el encargado de autorizar el desarrollo de actividades académicas con componente práctico en los laboratorios de docencia, tomando en consideración las condiciones para el ingreso, utilización y permanencia en los mismos.

El funcionario señaló además que algunos estudiantes recibieron autorización para desempeñar sus prácticas educativas de manera presencial una vez determinado el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en las instituciones o  entidades en las que desarrollan sus actividades.

Las actividades presenciales se activarán de manera escalonada, de conformidad con las disposiciones del Gobierno Nacional y de las autoridades locales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad