ManizalesParo

En la tarde de este miércoles se tendrán movilizaciones en Manizales

Manizales, como el resto del país, tiene previstas para hoy 12 de mayo nuevas manifestaciones ciudadanas en el contexto del paro nacional que se adelanta en reclamo a las políticas del Gobierno Nacional. Estas se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad y a través de varios colectivos.

La Alcaldía de Manizales resalta el civismo, la calma y el orden que han caracterizado estas movilizaciones los últimos días, en las que el arte y la cultura han sido la única herramienta para expresar el descontento. En ese orden, invita a que todas las jornadas de hoy transcurran en la misma línea, marcada por las expresiones artísticas.

Con violines, guitarras y canto, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales acompañará la marcha que partirá de El Cable y recorrerá la Avenida Santander hasta llegar a la Plaza de Bolívar y, asimismo, prestará asistencia técnica a todos los artistas que, con su talento e instrumentos musicales, quieran participar de la actividad.

«El llamado de la ciudad es a manifestarse de manera pacífica, utilizando la música y el arte en general para sensibilizar a todos los ciudadanos acerca del valor de la paz, el diálogo y la protesta pacífica, en la que prime un mensaje de solidaridad, esperanza y cuidado de la ciudad», señaló la Alcaldía

Proyección de actividades de protesta social en Manizales para el 12-05-2021.

12:00 M. Concentración en el cable.

02:00 PM. Toma de la carrera 23 por vendedores informales.

02:30 PM. Concentración en el sector El Cable por parte de universitarios.

04:00 PM. Marcha desde El Cable hasta plaza de Bolívar.

03:00 PM. Plantón en el Parque del Agua.

03:00 PM. Marcha desde el estadio hasta Maltería.

04:00 PM. Concentración en los Cámbulos.

01:30 PM Concentración en el Parque principal de Villamaría.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad