ManizalesSeguridad

En La Sultana y Bajo Tablazo capturaron a dos hombres acusados de homicidio en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró en dos hechos aislados la judicialización de dos ciudadanos por el delito de homicidio.

La primera captura mediante orden judicial fue realizada en la carrera 11 calle 67 del barrio La Sultana, en contra de “Sandro”, quien era solicitado por el Juzgado Séptimo con función de control de garantías por el homicidio ocurrido el día 10 de septiembre del presente año en la carrera 9b con 50 del barrio Comuneros donde lesionó con arma cortopunzante a “José Adrián Jaramillo Patiño”, ocasionándole la muerte. Gracias al trabajo articulado de Inteligencia, Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de este sujeto de 28 años de edad quien fue presentado ante la autoridad judicial solicitante.

El segundo caso se presentó en vía pública de la vereda Bajo Tablazo, allí fue capturado “Mamut” de 24 años, quien deberá responder ante la Justicia por el homicidio de Sebastián Camilo López Montes” de 25 años, con arma cortopunzante, hecho ocurrido el día 29 de agosto del 2022 en la carrera 10 con calle 26 del barrio El Jazmín.

La información recolectada por la Policía Nacional infiere de manera razonable, que el hecho se habría presentado al parecer como consecuencia de una riña sostenida en días pasados entre la víctima y el victimario. Al ser presentado ante la autoridad judicial competente, le fue dictada medida privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales ha capturado 42 personas por homicidio.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad