EconomíaManizales

En la segunda semana de febrero llegaría a los hogares manizaleños la factura del predial

La Secretaría de Hacienda de Manizales informó que los recibos de Impuesto Predial Unificado se entregará en la dirección de notificación del contribuyente a partir de la segunda quincena de febrero, una vez el Concejo Municipal apruebe el descuento tributario para esta vigencia.

Aquellos contribuyentes que requieran la liquidación del Impuesto Predial Unificado para un trámite notarial podrán solicitarlo indicando el número de cédula del contribuyente y la matrícula inmobiliaria del predio en la Unidad de Rentas Municipales de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Los contribuyentes que deseen cambiar su dirección de notificación podrán hacerlo ingresando haciendo clic en el banner publicado en el sitio web de la Alcaldía de Manizales, www.manizales.gov.co, o a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/FjAgNlp

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Ojalá este año me llegue la factura de predial a mi apto en Villapilar ya queel año anterior me tocó ir por el durante todos los meses y siempre me decian que para el otro bimestre me llegaba a la dirección exacta y nunca me cumplieron quiero informar la dirección exacta: carrera 4 nro 10c65 villapilar C3 N2 apto401 Manizales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad