CaldasCultura

En la Secretaría de Cultura de Caldas se podrá disfrutar de la exposición «Cuando las pinturas se mueven»

[smartslider3 slider=»2″]

46 obras, que recopilan técnicas como el óleo, pastel, carboncillo, aguada y sanguina, se darán a conocer mediante la exposición Cuando las pinturas se muevan, del artista Edgar Hoyos. Dicha obra se podrá observar en la Secretaría de Cultura de Caldas.

Hoyos decidió unir la tecnología con el arte para realizar estas obras que contienen un código QR, por medio del cual los espectadores pueden experimentar de otra manera lo que están observando.

“Son animales vistos desde un punto de vista que, si bien está latente en el subconsciente, aquí lo traemos al consciente. Es una invitación a volvernos como niños y mirar las cosas que hay más allá de lo aparente”, indicó el actor.

Cuando las pinturas se muevan estará abierto al público el próximo 14 de julio a las 6:00 p.m. en la Secretaría de Cultura de Caldas. Los caldenses podrán disfrutar de la obra de Hoyos durante un mes.

Con estas exposiciones, la Secretaría de Cultura de Caldas busca generar diferentes espacios  para que  el  arte y la cultura sigan siendo grandes escenarios para el público.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. Noticias generales https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6 y Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad