EmergenciasManizalesMovilidad

En La Rambla un adulto mayor se cayó de una buseta y está en delicado estado de salud

[smartslider3 slider=»2″]

En la mañana de este jueves 20 de octubre se registró un accidente de tránsito en el municipio de Villamaría, donde un bus de sideral se estrelló contra una edificación en la calle de las monjas. Los ocupantes del vehículo salieron ilesos. Se investigan las causas de este hecho, la emergencia fue atendida por los bomberos de Villamaría.


Sobre las 9:14 a.m. de este jueves 20 de octubre se registró un accidente de tránsito en la callera 25 con calle 37 en el sector de Ondas de Otún, donde se registró el choque de dos vehículos, y uno de ellos tipo camión se estrelló contra una vivienda. Este hecho dejó una persona lesionada, quien fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial. Al parecer el camión tuvo fallas mecánicas.

Sobre las 8:45 a.m. de este jueves 20 de octubre se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 con calle 26 en el Centro de Manizales, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 40 años, quien se movilizaba en la motocicleta. Tuvo lesiones en su brazo derecho. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

Sobre las 9:14 a.m. de este jueves 20 de octubre se registró un accidente de tránsito en la glorieta de la Autónoma, donde se cayó un motociclista. Este hecho dejó lesionado a un joven de 21 años, quien tuvo lesiones en su rodilla derecha y muñeca izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación. Al sitio también acudió el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

Sobre las 3:32 p.m. de este jueves 20 de octubre se registró un accidente de tránsito en el barrio La Rambla en la calle 62A con 19, donde quedó lesionado un hombre de 71 años. De acuerdo con el reporte de los organismos de emergencia, el hombre estaba cancelando su pasaje en una buseta, pero el conductor arrancó el vehículo, lo que ocasionó que el adulto mayor se cayera y se golpeara contra el sardinel. Quedó con una herida de ocho centímetros y con deformidad. Fue valorado por el GER y trasladado como urgencia vital al Hospital de Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad