ManizalesPolítica

En la Personería de Manizales ya hay de nuevo atención presencial

Luego de adelantar las reparaciones necesarias y regresar a la sede ubicada en el Edificio Leónidas Londoño, el equipo de la Personería de Manizales viene brindando atención presencial desde hace unos días a los ciudadanos que requieran los servicios de la entidad. Para ello, disponen de una orientadora, que indica a las personas como acceder a los servicios cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Luego del ataque a su sede y en atención a la emergencia sanitaria por el COVID19, la Personería de Manizales brindó atención a los usuarios a través de diversos canales digitales y acompañó actividades desde diferentes puntos de la ciudad.

“Es muy gratificante poder volver a la atención presencial; es algo que los ciudadanos requerían y después de adelantar las acciones necesarias podemos recibirlos de nuevo en nuestras dos sedes” manifestó el líder de la entidad Fernando Arcila.

Los horarios de atención al público son:
Lunes a jueves: 7:00 am a 11:45 am y de 1:00 pm a 4:30 pm
Viernes: 7:00 am a 11:45 am y de 1:00 pm a 3:30 pm
En la Carrera 22 Nro. 18-21 Local 41 Torre A – Edificio Leónidas Londoño y en la Casa de la Personería ubicada en la Calle 31 Nro. 22-47.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad