ManizalesSeguridad

En la noche de este miércoles asesinaron a una persona en la Galería de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales informó que sobre las 8:05 pm, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia fueron alertados por la central de radio de que en la carrera 17a con calle 21 sector Galería se encontraba una persona tendida en la vía.

Al llegar al lugar encontraron a una persona de sexo masculino sin signos vitales quien fue identificado como Manuel David Tangarife Becerra, quien al parecer presentaba una herida con arma cortopunzante cuando llegaron unidades del CTI para realizar la inspección técnica al cadáver.

De inmediato la Seccional de Investigación Criminal, inició las labores de vecindario en búsqueda de cámaras de seguridad y posibles testigos de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios y así lograron esclarecer quién había sido el presunto agresor. Se trataría de un hombre de 31 años quien, horas más tarde decidió presentarse voluntariamente en compañía de un abogado a las instalaciones de la SIJIN ubicado en el comando de la Policía Metropolitana de Manizales.

«Si bien es cierto en Manizales se han presentado algunos temas de afectación a la vida, hemos logrado salvar 14 vidas más con relación al año anterior, además presentamos un esclarecimiento del 77 % en casos de homicidios a nivel nacional.
Seguiremos trabajando bajo el lema “YO NO PELEO, YO CONVERSO”, invitando a la comunidad a utilizar el diálogo como el mejor mecanismo para solucionar las diferencias», señaló la Policía de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad