CaldasSeguridad

En La Merced capturaron a una persona por realizar una rifa de 20 millones

[smartslider3 slider=»2″]

La Sijín, en articulación con la Empresa Departamental para la Salud (Edsa), realizó un operativo de control frente a la venta de chance ilegal en el municipio de La Merced, en donde resultó involucrada una persona. En este operativo, las autoridades incautaron el material utilizado para la elaboración de este tipo de rifas.

El detrimento patrimonial que representa este caso equivale a $6 millones 81 mil 585. Por tal motivo, Edsa hizo un llamado a realizar la compra de rifas con autorización y legalidad del chance en todo el territorio.

Luisa Fernanda Quiñones Díaz, analista Operativa de juegos de Suerte y Azar, indicó: “El pasado sábado 28 de enero en el municipio de La Merced, en donde una persona fue capturada por tener en su poder bonos de una rifa por valor de 20 millones de pesos por cuatro cifras y estaba siendo comercializada por cuatro mil pesos”.

Edsa cuenta con una red de apoyo con todos los secretarios de Gobierno, con las unidades criminalísticas de la Sijín y la Policía en todo el departamento, con quienes se realizan no solo los operativos de control, sino también las campañas de sensibilización en los 27 municipios del territorio caldense, explicó Quiñónez Díaz.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad