ManizalesSeguridad

En La Manuela decomisaron ampollas de ketamina

 Personal de la seccional de tránsito y transporte en Manizales capturaron en flagrancia a un hombre de 36 años natural de Tulcán Ecuador y a una mujer de 28 años de Bogotá por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e incautaron  2.141 frascos de ketamina.

Los hechos se presentaron en la vía Chinchiná – La Manuela en el kilómetro 1+500, donde los uniformados se encontraban realizando registro y control a personas y a vehículos. Al realizarle la señal de pare a un camión que cubría la ruta Ipiales- Bogotá, encontraron en modalidad de ocultamiento en la carrocería del vehículo ocho cajas con 2.141 ampollas de ketamina, cada una de 10 ml, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, elementos avaluados en $42.820.000.

De inmediato a los dos ocupantes del vehículo se les dieron a conocer los derechos como personas capturadas por el delito contemplado en el Artículo 376 del Código Penal: Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fueron dejadas ante la Fiscalía General de la nación junto a los elementos incautados.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad