ManizalesSeguridad

En La Manuela capturaron a un hombre portando un arma de fuego

Unidades policiales pertenecientes a la seccional de tránsito y transporte, lograron mediante diferentes actuaciones operativas la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

La actividad operacional se da en el momento que unidades de prevención vial se encontraban ubicados sobre el kilómetro 5 vía Chinchiná – La Manuela, en actividades de control, verificación de automotores y solicitud de antecedentes, donde detuvieron a un vehículo de servicio que cubría la ruta Armenia-Medellín. Al registrar los equipajes de los ocupantes, se observa que dentro de una maleta color rojo al lado derecho, una almohada de propiedad de un hombre de nacionalidad venezolana, la cual al tomarla se nota que tiene un peso diferente al peso normal, en el momento se procede abrir la almohada encontrando un arma de fuego tipo revólver, marca SMITH & WESSON, Modelo Springfield Mass, Calibre 32.

Al momento de ser solicitado los documentos que acreditaran su legalidad, no contaba con los mismos. De manera inmediata se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, dejándolo a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, debiendo responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad