CoronavirusManizalesSalud

En la mañana de este viernes Manizales llegó al 99% de ocupación de camas UCI

De acuerdo con un reporte de las 8:30 a.m. de este viernes 11 de junio de la Secretaría de Salud, Manizales tiene un 99% de ocupación de camas de Unidad de Cuidado Intensivo.

El reporte señala que los centros asistenciales como San Marcel, Avidanti, SES Hospital de Caldas, Ospedale, San Isidro, Oncólogos de Occidente, Zensa Médica SAS, Santa Sofía, tienen un porcentaje de ocupación del 100%. Entre tanto la clínica de la Presentación tiene un 92% de ocupación con una cama disponible y Clínica Aman con un 86% de ocupación con una cama disponible

Con estas cifras en Manizales solo quedan dos camas de UCI disponibles, que recientemente han tenido leves reducciones, pero obedece a que varias personas han muerto a causa del COVID-19. De acuerdo con reportes de la Alcaldía de Manizales, la ciudad para este jueves tenía 164 confirmados y 17 sospechosos estaban en UCI; 102 confirmados y 30 sospechosos estaban en hospitalización. Adicional a ello, la ciudad tiene 50.152 casos confirmados, 46.460 recuperados y 776 fallecidos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad