En la madrugada del domingo se registró un incendio en un edificio de Manizales

Sobre las 3:20 a.m. de este domingo 8 de abril, se originó un incendio en el edificio del comercio, ubicado en la carrera 22 con calle 22 esquina. En el piso 12 fue donde se presentó esta conflagración, afectando principalmente dos oficinas.

«Nos conectamos a la red contra incendios del edificio que afortunadamente respondió positivamente. Se controla el fuego, y se evita que se pase a las oficinas contiguas. Hubo pérdidas materiales en dos oficinas en cuanto a enseres, muebles, y equipos. En la oficina 1209 se destruyó una de los dos secciones que tenía, y la 1208 también resultó afectada», afirmó el Teniente Jorge Iván Quintero, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos, todo el piso resultó afectado por gases y humos, lo que obligó a mantenerlo desocupado, mientras la aseguradora y los bomberos investigan las causas de la conflagración

Dos oficinas resultaron afectadas por las llamas, la zona del hall y ascensores por presencia de gases y humo. En este sitio funcionaban una cooperativa y una oficina de abogados. No hubo personas lesionadas.

Foto: cortesía Bomberos de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad