ManizalesSeguridad

En La Galería sorprenden a un venezolano vendiendo droga en presencia de su hija de 11 meses

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que gracias a la estrategia comando situacional en el sector de la Galería fue posible la captura de un hombre de nacionalidad extranjera por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hecho se presentó en el sector de la Galería, allí los uniformados fueron alertados por el radio operador del Circuito Cerrado de Televisión  CCTV, de que en la carrera 17 con calle 21 se encontraba un hombre en actitud muy sospechosa, al parecer estaba vendiendo droga. De inmediato la patrulla se trasladó hasta el lugar indicado y al llegar observaron al sujeto con las características dadas, quien al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa y trato de huir, la rápida reacción de la patrulla policial permitió dejar a buen recaudo de las autoridades correspondientes al hombre identificado como “Jeison” natural de Cumana-Venezuela  por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ya que le encontraron en su poder cuatro bolsas con basuco según la prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), y $1.107.650 al parecer producto del ilícito.

“Jeison” tenía en sus brazos una pequeña de tan solo 11 meses de edad siendo necesario la presencia del grupo de infancia y adolescencia y personal del ICBF para garantizar el restablecimiento de sus derechos.

Como resultado del comando situacional fueron trasladadas tres personas al Centro Transitorio por Protección CTP, se realizaron 10 comparendos por infringir el Código nacional de convivencia y seguridad ciudadana (ley 1801 de 2016), se realizaron 15 inspecciones a establecimientos públicos, así mismo fueron incautadas 6 armas blancas.

Es de resaltar que en lo corrido del año 502 personas han sido capturadas por el artículo 376: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y de estas 39 personas han sido de nacionalidad venezolana.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias?

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad