CoronavirusManizales

En la Galería de Manizales realizaron campaña pedagógica para prevenir el COVID-19

La Alcaldía de Manizales y la Secretaría de Gobierno, con el apoyo del Ejército Nacional, realizó ayer en el sector de La Galería la campaña ‘Pedagogía, sensibilización y concientización de elementos de bioseguridad para combatir la COVID-19’.

“Más de 800 personas participaron en la campaña que cuenta con un dummy móvil, diseñado con el objetivo de sensibilizar a la comunidad acerca de la importancia del uso del tapabocas, el antibacterial y el distanciamiento social en este sector de la ciudad”, indicó Diana Mejía Grand, secretaria de Gobierno.

Objetivos de la campaña
• Crear conciencia ciudadana para prevenir la COVID-19, a través de un dummy móvil y la entrega de plegables que promuevan el autocuidado. Esta actividad está acompañada de perifoneo.

• Fomentar e incentivar el buen uso de los elementos de bioseguridad.

• Realizar recorridos por Manizales en diferentes horarios.

Para la Alcaldía de Manizales es importante incentivar a la ciudadanía en el buen uso del tapabocas y de los elementos de bioseguridad. “De esta manera, podemos combatir el fenómeno de la COVID-19 y así reactivar la economía de la ciudad de manera segura. Es un trabajo de todos”, precisó la secretaria.

Día Internacional contra la Explotación Infantil
Con el propósito de fortalecer acciones institucionales para controlar a los prestadores de servicios turísticos, contrarrestar la informalidad y prevenir la explotación sexual comercial de niños niñas y adolescentes, “las secretarías de Gobierno y Salud, así como la Policía Nacional adelantaron hoy una campaña para conmemorar el Día internacional contra la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, con el fin de velar por la integridad de esta población”, sostuvo Diana Mejía Grand, secretaria de Gobierno”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad