ManizalesSeguridad

En la Galería de Manizales capturaron a un hombre que llevaba estupefacientes dentro de un tapabocas

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en la carrera 18 con calle 21 en el sector de la Galería donde la patrulla del cuadrante dos adelantaba actividades de prevención, control y solicitud de antecedentes a personas, allí fue requerido “Geovani” un hombre de 54 años de edad, natural de Cali- Valle del Cauca, quien al momento de practicarle un registro personal no invasivo se mostró nervioso e intranquilo con el tapabocas, hecho que llamó la atención de los uniformados, motivo por el cual le solicitaron acatando todos los protocolos de bioseguridad que se quitara el tapabocas, allí tenía ocultas 10 dosis de basuco según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), por tal motivo fue detenido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Teniendo en cuenta la flagrancia, este sujeto fue presentado ante el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) junto a la droga incautada; 473 son las personas capturadas por el delito contemplado en el articulo 376 del Código penal colombiano.

El comando de la Policía metropolitana de Manizales invita a denunciar el tráfico de estupefacientes a través de la línea antidrogas 167.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad