ManizalesSeguridad

En la Galería de Manizales capturaron a un hombre portando un arma de fuego

La Policía Nacional en Manizales logró la captura en flagrancia de “Carlos” quien portaba un arma de fuego, sin el respectivo permiso para porte o tenencia.

Uniformados adscritos al cuadrante dos del CAI La Terraza, en actividad de patrullaje, registro y control sobre el sector de la Galería, en la carrera 16 con calle 21, observaron un ciudadano quien al notar la presencia policial se mostró intranquilo e intentó evadir a los uniformados, de inmediato fue abordado y al practicarle un registro personal no invasivo, en la pretina de su pantalón se percibieron un abultamiento, al verificar se constató que se trataba de un arma de fuego, de fabricación artesanal con cuerpo metálico, empuñadura en madera color café, sin marca ni serie, al solicitarle el respectivo permiso para porte, manifestó no tenerlo.

De inmediato se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente donde deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego. En lo corrido del año se han incautado 67 armas de fuego ilegales.

La Policía Metropolitana de Manizales invita a toda la comunidad a denunciar todo tipo de hecho que atente contra la vida e integridad de las personas llamando a las líneas de emergencia 123 o al número de cuadrante más cercano.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad