ManizalesSeguridad

En La Galería capturaron a un hombre de 58 años portando un arma de fuego

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Manizales capturó en flagrancia a un hombre natural de Fresno-Tolima el cual portaba un arma sin el respectivo permiso para porte o tenencia.

Sobre la carrera 16 con calle 21 de la Galería fueron abordados los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes por un hombre de 39 años, quien presentaba una lesión en la mano derecha, la cual habría sido ocasionada por un impacto de arma de fuego y al mismo tiempo les señaló a un hombre el cual fue identificado como “ Rafael” de 58 años como el responsable de la lesión.

De forma inmediata abordaron al ciudadano y éste de manera voluntaria les hizo entrega a los policías de un arma de fuego tipo revolver, marca Llama Trade Mark, mod cassidy 38 SLP, cuerpo metálico pavonado y empuñadura en madera color café con seis cartuchos calibre 38. Esta persona manifestó libre y espontáneamente que hizo uso del arma ocasionando la lesión por defenderse de un hurto, sin embargo, no presentó ningún permiso para porte o tenencia.

Por tal motivo le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; fue dejado junto con el arma de fuego ante la autoridad judicial correspondiente, la persona herida fue traslada a un centro asistencial.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad