Feria de Manizales

En la Feria de Manizales también se puede disfrutar del arte

[smartslider3 slider=»2″]

ExpoArte, consolidado como un escenario reconocible por los amantes de las manifestaciones artísticas en la ciudad de Manizales, abre espacios para reconocer valores de la plástica nacional y permite espacios de diálogos diversos en torno a las expresiones más representativas del arte.

En un mismo espacio se conjugan la maestría en la escultura, la destreza colorida en la pintura y la inmortalización de instantes y expresiones que logra la fotografía, además permite un lugar a la naturaleza que se entremezcla con plantas, flores y follajes de diversas tonalidades, como demostrando la naturaleza misma del arte.

Obras de artistas como Fabiola Buriticá, una caldense que reside en Panamá hace más de 37 años y que regresa a su país para colgar lo más reciente de su producción, son una gran oportunidad para acercarse a su expresión intimista y nostálgica. La creación del argentino Esteban Albarracín Alizzi, quien emplea follaje, fragmentos de árboles y agua es una magnífica bienvenida a este espacio que tendrá sus puertas abiertas durante toda la semana de feria.

Y dentro de esta diversa expresión está ExpoTaurina, una particular manera de abordar la fiesta brava, alusiones a vestuario, toros vivos y movimientos propios de toreros ocupan un importante lugar dentro de la exposición.

El ingreso a ExpoArte es gratuito; con tan solo presentar el carné de vacunación y el documento de identidad, todos los amantes del arte podrán ingresar.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad