ManizalesSeguridad

En la estación Uribe un hombre ofreció cinco millones para que no lo capturaran por portar un arma de fuego

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas horas uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a un ciudadano por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y cohecho.

La captura en flagrancia se presentó en el sector de la Uribe en la parte externa de un establecimiento público, donde el cuadrante observó a un hombre en actitud sospechosa y nerviosa, y al practicarle un registro personal no invasivo, le hallaron en su poder un arma de fuego, tipo pistola calibre 7.65 mm, con un proveedor y siete cartuchos para la misma.

Al solicitarle los permisos para porte o tenencia, el hombre manifestó no tenerlos, motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones contemplado en el Artículo 365 del Código Penal.

Es de anotar que, al momento de darle a conocer sus derechos como persona capturada, este ciudadano le manifestó a los uniformados que no realizarán el procedimiento y a cambio les daría 5 millones de pesos para que lo dejarán ir. En lo corrido del año 101 personas han sido capturadas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad