CaldasSeguridad

En la Escuela de Carabineros se realizó la ceremonia de ascensos de la Policía de Manizales y Caldas

En el campo de ceremonias de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, en Manizales (Caldas), se llevó a cabo el acto solemne de ascenso de un personal de mandos del nivel Ejecutivo y de ingreso al grado de Subintendente de unos patrulleros de la Policía Nacional.

La Coronel Sandra Patricia Hernández Garzón Comandante Regional de Policía N°.3, autoridades departamentales, municipales y los oficiales comandantes  de las metropolitanas y departamentos que hacen parte de esta región presidieron la ceremonia de ascenso de un personal de la Policía Nacional.

«Siendo conocedores de las dificultades por las que actualmente atraviesa el país, era importante reconocer públicamente los logros de nuestros uniformados y el ascenso es una distinción que enaltece la labor institucional de cada Policía, por el tiempo y el trabajo desarrollado en beneficio de la seguridad y convivencia ciudadana, así como también se convierte en motivo de orgullo paras las familias de nuestros uniformados», señaló la Policía.

El evento se llevó a cabo de forma presencial para varios uniformados y también de forma virtual, de esta forma guardando los protocolos establecidos actualmente para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19. En Caldas, de acuerdo con las resoluciones institucionales, ascendieron 9 uniformados del nivel ejecutivo: 2 intendentes jefe al grado de Subcomisario y 7 intendentes a Intendente Jefe.

Así mismo, se efectúan 97 ingresos de patrulleros al grado de Subintendente, para un total de 106 (07 mujeres y 97 hombres) que cumplieron con todos los requisitos de carrera establecidos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad