Información de ServicioManizales

En La Enea piden que terminen las obras de pavimentación en la calle 99

[smartslider3 slider=»2″]

Habitantes del barrio La Enea, le reportaron a BC Noticias sobre los retrasos que se tienen en unas obras de reparación de la malla vial de la Calle 99 a entre carrera 34 y 35.

«Dejaron este trabajo iniciado hace ya dos semanas generando inconvenientes con los niños que recoge el transporte escolar y personas adultas por la incomodidad para ellos transitar», señaló una denunciante.

De acuerdo con el Laboratorio de Innovación Pública, hay dos obras que se adelantan en el sector, una de reparación del andén que está en un 50% y otra relacionada con el mantenimiento del pavimento que tiene un avance del 20%, la cual se inició el 29 de junio y finalizará el 29 de septiembre. Consultamos con la Secretaría de Obras Públicas y esto nos contestaron.

«En este punto estábamos a la espera de unos elementos que suministra Aguas de Manizales y debido a la alta demanda de obras fue difícil conseguirlos, pero mañana se reanudarán las actividades para solucionar los inconvenientes ocasionados», señaló la Alcaldía de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad