DenunciasManizales

En La Enea piden mayor seguridad en los cajeros electrónicos

[smartslider3 slider=»2″]

Habitantes del barrio La Enea denunciaron a BC Noticias una problemática en materia de seguridad que se está presentando en donde están ubicados los cajeros electrónicos. Los ciudadanos piden más seguridad y protección en momentos de lluvia.

«Los reubicaron, quedaron los equipos nuevos, hasta ahí excelente, pero pasa lo siguiente. Las filas se están formando en varias ocasiones atravesando la calle y no se está utilizando el andén. La gente está perdiendo el sentido de la privacidad porque especialmente en el de Bancolombia, el que está en espera en la puerta, casi que se está «metiendo» al cajero y tiene toda la visual de las transacciones de ambos cajeros. Se parquean carros constantemente al pie de los cajeros y se quedan personas dentro de él, creando un ambiente de desconfianza para el que va a entrar», señaló la denunciante.

También denunció que «Se hacen grupos de personas al frente o a los lados de los cajeros y uno no sabe si devolverse o entrar porque como pueden ser personas de bien, puede también ser campaneros. No se ve policía o un agente de vigilancia en este sector. Mercaldas está quedando muy bonito, pero por qué no pensar en poner un techo sobre el andén donde la gente que espera puede resguardarse de la lluvia mientras llega a los cajeros»

«No han atracado la gente en los cajeros, es porque Dios es muy grande, pero tienen todas las condiciones para hacerlo. Y no una, sino varias veces si quieren. Qué tristeza no se soluciona nada en la Enea, ni cajeros ni parqueos y la inseguridad está en aumento. Hay muchísimo vicioso», puntualizó la denunciante.

Desde BC Noticias hacemos un llamado a la Policía a incrementar las rondas en el sector con el propósito de garantizar seguridad.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad