CaldasSeguridad

En La Dorada se escondió un hombre que habría participado en un homicidio en Barranquilla

Los controles adelantados por la Policía en el municipio de la Dorada, permitieron la captura por orden judicial de un hombre requerido por las autoridades de la ciudad de Barranquilla, por el presunto delito de homicidio. 

La captura de este sujeto de 29 años de edad, se logra en la carrera 6 con calle 8 en la avenida de los estudiantes, sector donde los uniformados adelantaron planes de prevención, control y solicitud de antecedentes, cuando observaron un vehículo particular de manera sospechosa, quien al notar la presencia de la patrulla emprende la huida, siendo interceptado metros más adelante. Al solicitarle antecedentes al conductor a través del dispositivo PDA, le figuraba una orden de captura  emanada por el juzgado penal municipal con función de control y garantías No. 13 de la ciudad de Barranquilla, por los delitos de homicidio agravado, tráfico fabricación o porte ilegal de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado. 

Este sujeto es señalado por las autoridades Barranquilleras, de ser el presunto responsable del crimen del escolta Johnatan Chimas Robinson, ocurrido el pasado 06 de agosto del 2021 en el barrio el Recreo de esa ciudad en medio de un hurto. 

El indiciado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante donde deberá responder por los delitos antes mencionados.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad