CaldasEconomía

En La Dorada realizarán feria de servicios de la Secretaría de Hacienda de Caldas

Con el objetivo de estar más cerca de las comunidades y facilitarles los diferentes trámites a los ciudadanos del Magdalena Caldense, la Secretaría de Hacienda de Caldas dispuso de puntos de atención en el parque Simón Bolívar de La Dorada y en el punto Vive Digital del centro comercial Dorada Plaza, durante los días 1, 2, 3 y 4 de julio.

El secretario de Hacienda, Jaime Alberto Valencia Ramos, invitó a todos los ciudadanos de los municipios cercanos a La Dorada para que aprovechen esta Feria de Servicios descentralizada y que recuerden que el plazo para pagar el impuesto vehicular se vence el 6 de julio.

Los servicios que se ofertarán en el parque Simón Bolívar son: liquidación de impuesto vehicular o de motocicleta con cilindraje mayor a 125 cc totalmente gratis, para que las personas puedan realizar el pago antes del 6 de julio, ya que después de la fecha empiezan a correr sanciones e intereses. Además, se tendrá un stand de impuesto al consumo para que los ciudadanos aprendan a reconocer cuáles son los productos de contrabando y cuáles son los legales dentro de nuestro departamento.

En el centro comercial Dorada Plaza se estarán tramitando pasaportes con un costo de $259.770. Si tiene el último certificado electoral, podrá acceder a un descuento de $11.500 pesos, del 1 al 3 de julio. Es importante recordar que debe llevar el documento de identidad original y en buen estado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad