En La Dorada incautaron 200 kilos de marihuana

En el desarrollo del plan de choque 100 días, “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, en el decálogo todos contra el microtráfico la Policía Nacional incautó 200 kilos de marihuana tipo creepy en vías del departamento de Caldas.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte mediante labores de  registro, control y prevención en el kilómetro 13+00 en la vía Honda  – Puerto Boyacá  en el sector de Camelias, jurisdicción de La Dorada, detuvieron a un vehículo tipo camioneta de placas OVD-608 marca Chevrolet color rojo.

El vehículo conducido por un hombre de 38 años de edad transportaba  mediante modalidad de caleta doble piso 360 paquetes de marihuana prensada tipo creepy,  las cuales estaban envueltas en cinta adhesiva de color café con un peso de 200 Kilos, el cual cubría la ruta Caloto Cauca – Barranquilla. La droga está avaluada en el mercado ilegal en más de $ 184 millones de pesos.

El capturado, sustancia estupefaciente y vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente. En la audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento intramural

Salamina

En otras acciones en el municipio de Salamina en vía pública, mediante labores de patrullaje en el  sector del Coliseo fueron capturados dos hombres de 21 y 22 años de edad quienes se  movilizaban en una motocicleta SUZUKI GSX de placas CPA 51E.

Estos sujetos al notar la presencia policial se tornan nerviosos y emprenden la huida siendo perseguidos por la patrulla. Al ser alcanzados se les realiza un registro minucioso hallándoles en su poder 01 bolsa plástica transparente con sello hermético de color rojo cuyo interior contenía 375 gramos de marihuana. Los capturados, sustancia y motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

En lo corrido del año en el departamento de Caldas 883 personas han sido capturadas por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad