CaldasSeguridad

En La Dorada encontraron droga dentro de una cobija

Uniformados de la estación de Policía de la Dorada (Caldas) se sorprendieron al encontrar una cobija que contenía droga en los bordes, que un familiar de uno de los retenidos intentó ingresar.

Esta persona intentó burlar la seguridad de la estación de Policía, dejándole varios elementos de aseo personal y una cobija, pero en los controles de los uniformados detectaron algunas inconsistencias y protuberancias en los bordes, motivo por el cual deciden practicar un registro minucioso a este elemento logrando encontrar varias dosis de una sustancia vegetal verdosa, a la cual se le practicó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, arrojando positivo para marihuana, con un peso total de 10 gramos.

A raíz de este hecho, las autoridades fortalecieron los controles para permitir el ingreso de alimentos a las personas que se encuentran detenidas. De igual forma se adelantan las investigaciones con el fin de ubicar al ciudadano que quiso burlar la seguridad creyendo que no lo iban a revisar.

El Comando de policía Caldas, insiste en el llamado a los familiares de las Personas Privadas de la Libertad para que se abstengan de realizar este tipo de artimañas, porque tendrán que responder, ante la ley, por ingresar este tipo de alucinógenos y elementos no permitidos.

La droga incautada quedó a disposición de las autoridades competentes.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad