En La Dorada encontraron a tres niñas que habían desaparecido en Bogotá

La Policía Nacional ubicó en el municipio de La Dorada, a las tres menores que habían sido reportadas como desaparecidas en Bogotá este martes 3 de octubre.  Las menores fueron encontradas por las unidades del cuadrante, luego de ser alertados y recibir información de las características por medio de los medios internos de la institución y los mismos medios de comunicación, en el parque Gaitán del municipio caldense.

Se trata de 2 niñas de 14 y una de 13 años de edad, quienes dijeron que llegaron a La Dorada el martes después de abordar un bus de servicio público desde la ciudad de Bogotá. Según las menores se iban a encontrar con un hombre que las contactó por las redes sociales para supuestamente ayudarlas a salir de sus problemas familiares.

La Policía Nacional a través de la especialidad de Infancia y adolescencia se puso al frente de su protección, ubicaron a los padres de las menores residentes en Bogotá, y ahora indagan junto al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar las circunstancias reales de lo sucedido.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad