CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a un menor de edad con un arma de fuego

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, adscritas al municipio de la Dorada, lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años, en flagrancia por el delito de fabricación, porte, tráfico de arma de fuego y municiones.

La aprehensión fue realizada en el barrio Las Ferias mediante labores investigativas, al requerir al joven para un registro personal le fue hallado en su poder  un 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm con 01 cartucho, al indagársele por los respectivos permisos manifestó no tener permiso, el arma  está avaluada en $ 5 millones de pesos.  

De acuerdo con las investigaciones el pasado 25 de enero, se presentó una discusión  al parecer por problemas personales entre él hoy detenido conocido como “Ojitos” y otro adolescente de 17 años, este último resultó lesionado con un arma de fuego, siendo ingresado de urgencia al hospital San Félix, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Según la versión de la víctima “Ojitos” habría sido quien le disparó. 

Es importante mencionar que se adelantan los estudios técnicos para establecer si el arma incautada ha sido utilizada en algún acto delictivo. 

Este adolescente fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente en el municipio de La Dorada, por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad