CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a un hombre que trató de evadir un control policial

En desarrollo de las quince estrategias diferenciales y en la aplicación de planes operativos de registro y control adelantados por unidades de los cuadrantes  permitieron la captura de un hombre por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violación de medida sanitaria.

Mediante patrullajes de rutina realizados por las unidades del cuadrante en barrio las Ferias del municipio de la Dorada, la patrulla observó a un individuo que al notar la presencia policial actúa de manera sospechosa e intenta evadir los controles, pero la pericia de los uniformados que al percibir la acción extraña de este sujeto, fue requerido para realizarle un registro corporal hallando en su poder un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial marca Star, calibre 7,65 con un proveedor y dos cartuchos del mismo calibre, esta arma tiene un avaluó comercial de $ 1.500.000 mil pesos. 

El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de definir su situación judicial. En lo corrido del año 2020 la policía en Caldas ha logrado la incautación de 267 armas de fuego y la captura de 65 personas por este delito. 

La Policía Nacional invita a los Caldenses, a seguir contribuyendo con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, o a los números celulares de los cuadrantes. Absoluta Reserva.

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad