CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a un hombre que intimidó con un arma de fuego para robar un celular

Gracias a los operativos de seguimiento e investigación adelantados por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía en Caldas, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación se logró materializar la captura mediante orden judicial, de un hombre de 21 años de edad, ordenada por el juzgado tercero promiscuo municipal de la Dorada,  por el delito de hurto calificado agravado.

Según los señalamientos, el capturado habría participado en el presunto hurto a una persona en hechos presentados el pasado 16 de enero del 2021 en el Barrio las Margaritas del municipio de la Dorada (Caldas), donde portando un arma blanca, intimido a su víctima, la arrojó al piso y la despojo de un teléfono celular.

Durante la investigación se pudo evidenciar que el capturado les ocasiona lesiones físicas a las víctimas para poder robarlas, los elementos probatorios fueron presentados ante un juez de la república. En audiencia de imputación de cargos el indiciado no aceptó los cargos y fue enviado a prisión, como medida preventiva mientras avanza la investigación judicial en su contra por la conducta ilícita cometida.

En lo que va del año 2021 en Caldas, han sido capturadas por el delito de hurto 81 personas, 16 de estas por orden judicial y 65 en flagrancia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad