CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a un hombre portando un changón

La Policía Nacional en Caldas, a través de personal adscrito al grupo de Operaciones Especiales en el municipio de la Dorada, logró la captura en flagrancia a un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o fenecía de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

La captura fue posible gracias a las labores de patrullaje, registro y control llevadas a cabo por los uniformados en zona céntrica de La Dorada, quienes observaron a este ciudadano  de 46 años de edad, transitar de forma sospechosa por el lugar y a quien de inmediato le solicitaron un registro personal, hallándole un arma de fuego de fabricación artesanal  tipo changón  calibre 20 con dos cartuchos del mismo calibre. 

De inmediato fue capturado y junto con el arma de fuego fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Es de anotar que con este importante resultado se logra sacar de circulación esta arma de fuego, previniendo con esto delitos de alto impacto como el homicidio, lesiones personales, extorsión, entre otros. En lo corrido del año la policía en Caldas, ha logrado la incautación de 370 armas de fuego ilegales.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad