CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a un hombre portando un arma de fuego y vendiendo droga

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró la captura en flagrancia de una persona por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Este resultado fue realizado por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio las Ferias del municipio de la Dorada, allí los uniformados se encontraban adelantando planes de prevención, control y disuasión, y requirieron a un joven de 19 años de edad, natural del Espinal- Tolima, para practicarle un registró personal, a quien se le  halló  en su poder un arma de fuego tipo revólver, fabricación artesanal, calibre 22 mm,  con 01 cartucho del mismo calibre; Además de 1.000 gramos de marihuana, 240 gramos de bazuco y 200 gramos de clorhidrato de cocaína.

El hombre de inmediato fue capturado y puesto  a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde luego de la celebración de la audiencia e imputación de cargos, un juez de control de garantías encuentra méritos suficientes para otorgarle medida de aseguramiento intramural.

Es importante resaltar que en lo corrido del 2022, en Caldas, la Policía ha logrado la captura de 1.015 personas por tráfico de estupefacientes, de las cuales 156 fueron en La Dorada, de igual forma ha incautado 92 armas de fuego ilegales de las cuales 4 han sido en el puerto caldense. 

Finalmente la Policía Nacional invita a la comunidad a continuar denunciando e informado a la “Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875”  los expendios y expendedores de estupefacientes o a través del número telefónico de la patrulla del cuadrante de su sector.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad