CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a un hombre porque pretendía lanzar droga a la cárcel Doña Juana

Unidades policiales pertenecientes al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Sijín en una oportuna reacción evitaron que varios elementos fueran lanzados al interior de la cárcel Doña Juana de la Dorada.

Gracias a la oportuna colaboración de los integrantes de la Red de Participación Cívica, que alertaron a las patrullas de la presencia de un hombre de 26 años de edad, en actitud sospechosa en la parte trasera del centro penitenciario, de inmediato las patrullas se desplazan hasta el lugar logrando sorprender en flagrancia a una persona cuando pensaba arrojar varios elementos envueltos con cinta a la parte interior de la cárcel.

Los elementos incautados son 1.565 gramos de Marihuana, 325 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 10 cajas de Ron Viejo de Caldas de 250 ml, 50 sim cards y 03 celulares, todos estos elementos avaluados en más $ 800 mil pesos.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes. En lo corrido del año la Policía en Caldas, ha logrado la captura de 1.233 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad