CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a un hombre por tráfico de estupefacientes

En desarrollo de las 15 estrategias diferenciales uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de Caldas, en trabajo articulado con la Fiscalía mediante dos diligencias de registro y allanamiento, lograron la captura de un hombre, por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes y armas de fuego.

Mediante dos diligencias de registro y allanamiento, realizadas de manera simultánea en los sectores Marandua y Concordia en el municipio de la Dorada, se logró la captura de un hombre de 19 años, conocido como el “Calvo”, a quien en las actividades operacionales realizadas en el sitio le fue encontrada un arma de fuego artesanal, 47 gramos de cocaína y $ 33.700 pesos dinero en efectivo al parecer producto de la venta de estupefacientes. 

En el segundo inmueble ubicado en el sector la Concordia se encontraba sin moradores y teniendo en cuenta lo anterior se procede a ingresar con la presencia de un vecino del sector y del personero municipal, en esta vivienda fueron encontrados 164 gramos de clorhidrato de cocaína y $ 5.600 pesos dinero en efectivo.

Según la investigación adelantada, al parecer el “Calvo” era trabajador de la estructura delincuencial denominando “La Empresa” y era la encargada de distribuir y comercializar sustancias estupefacientes en los barrios del municipio. 

«Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 en donde profesionales de policía lo atenderán», señaló la Policía de Caldas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad