En La Dorada capturaron a un hombre por tráfico de estupefacientes

En desarrollo de las 15 estrategias diferenciales uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de Caldas, en trabajo articulado con la Fiscalía mediante dos diligencias de registro y allanamiento, lograron la captura de un hombre, por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes y armas de fuego.

Mediante dos diligencias de registro y allanamiento, realizadas de manera simultánea en los sectores Marandua y Concordia en el municipio de la Dorada, se logró la captura de un hombre de 19 años, conocido como el “Calvo”, a quien en las actividades operacionales realizadas en el sitio le fue encontrada un arma de fuego artesanal, 47 gramos de cocaína y $ 33.700 pesos dinero en efectivo al parecer producto de la venta de estupefacientes. 

En el segundo inmueble ubicado en el sector la Concordia se encontraba sin moradores y teniendo en cuenta lo anterior se procede a ingresar con la presencia de un vecino del sector y del personero municipal, en esta vivienda fueron encontrados 164 gramos de clorhidrato de cocaína y $ 5.600 pesos dinero en efectivo.

Según la investigación adelantada, al parecer el “Calvo” era trabajador de la estructura delincuencial denominando “La Empresa” y era la encargada de distribuir y comercializar sustancias estupefacientes en los barrios del municipio. 

“Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 en donde profesionales de policía lo atenderán”, señaló la Policía de Caldas.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!